Termofoam

Aislante térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en presentación de placas. Ideal para cuartos frios, camaras de refrigeración, naves industriales y casetas avicolas/porcinas.

Cotizar

Aquí podrás cotizar este producto, te responderemos en breve.

Características principales

N

Disponibilidad

Inmediatamente

Envío

Envios a nivel nacional

Estructura cerrada

celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos,

Resistencia

Excelente en cámaras de refrigeración, ya que nunca pierde sus propiedades.

Ficha técnica

Termofoam° es un aislante térmico de espuma rígida de poliestireno extruido resistencia en forma de placas
Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos, lo que nos permite tener una eficiencia térmica superior a la mayoría de los aislamientos térmicos del mercado sin perder sus propiedades.
El producto se fabrica con diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor psi, TF 60 psi.
Debido a sus excelentes propiedades, Termofoam° es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos.

Es compatible con:
• Sistemas de construcción tradicional de muros de block, muros de concreto y muros de concreto y muros de bastidores metálicos o de madera.

• Su uso en pisos y bajo losas de concreto es excelente.

• Excelente en cámaras de refrigeración, ya que nunca pierde sus propiedades.

• En sistemas de techos metálicos, con sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro.

• También con sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas, por ejemplo cámaras frigoríficas, cuartos naves industriales, casetas porcícolas.

 

Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos, que nos permite tener una eficiencia térmica superior a la mayoría de los aislamientos térmicos del mercado sin perder sus
El producto se fabrica con diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor: TF 40
Debido a sus excelentes propiedades, es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos. Es
Sistemas de construcción tradicional de muros de block, muros de concreto y muros de concreto y muros de bastidores metálicos.

Su uso en pisos y bajo losas de concreto es
Excelente en cámaras de refrigeración, ya que nunca pierde sus propiedades.
En sistemas de techos de concreto y , con sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro.
También con sistemas de cubiertas compuestas o sencillas, por ejemplo cámaras frigoríficas, cuartos fríos, naves industriales, casetas avícolas y porcícolas.

Imágenes del producto

Call Now ButtonLlamar