Multytecho

Panel bi laminado Cal. 26/26 Con núcleo de poliuretano PUR Densidad 40 kg/m3. Ideal para naves industriales, plazas o negocios comerciales, cubiertas para áreas deportivas, casetas, escuelas y uso residencial.

Cotizar

Aquí podrás cotizar este producto, te responderemos en breve.

Características principales

N

Disponibilidad

Inmediatamente

Envío

Envios a nivel nacional

Núcleo

Espuma rigida de poliuretano.

Autoextinguible

Retardante contra el fuego

Transmisión de Vapor de agua:

2 Perms

Resistencia a la Difusión de Vapor de Agua

Si

Resistencia a los Productos Químicos

Si

Ficha técnica

Ideal para:

Auditorios, centros comerciales, casetas avícolas y porcinas, aulas, naves industriales, residencias, cuartos fríos y cámaras de congelación gracias a su gran capacidad de aislar una zona interior de los cambios térmicos procedentes del exterior.

Instalación:

Debido a que es un material de construcción para cubiertas prefabricadas es muy fácil de instalar, así mismo, la instalación se realiza en cuestión de horas, algo sumamente ventajoso en comparación con otros materiales convencionales como el hormigón que requieren de días e incluso meses.

Su fijación es a base de tapajuntas y se mantiene oculta, por ello, el inmueble donde es instalado obtiene una presentación atractiva para los sentidos.

Mantenimiento:

Al ser conjuntadas la espuma de poliuretano y el acero, se genera una excelente resistencia estructural, es a causa de ello que el panel completo no requiere de constante mantenimiento.

Virtudes:

Su gran capacidad de aislamiento se debe a que inhibe el ingreso de agentes externos como las filtraciones de agua, la luz, el polvo, el sonido, etc.

Posee un precio mucho más accesible en comparación con otros materiales de construcción como el concreto. Con ello se reducen los costos en contratación.

 

Núcleo:

ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO (Núcleo) Plástico celular con una densidad media de 40 Kg/M3, conforme a la Norma ASTM D-1622 y una estructura interna de 90% de celdas cerradas, conforme a la Norma ASTM D-2856.

Autoextinguible:

Debido a que incluye en su formulación un retardante contra el fuego, conforme a procedimientos de pruebas efectuadas en nuestro laboratorio.

Conductividad Térmica:

Factor K = 0.132 BTU´s Pulg/(Hr.)(pie2)(°F) a una temperatura de 75 °F (24 °C), conforme a la Norma ASTM C-518. Absorción de Agua: 0.03 Lbs./Pie2 ó 0.0014 Kg.Dm2.

 

Transmisión de Vapor de Agua: 2 Perms (promedio). 1 Perm es una unidad que equivale a: un grano de vapor de Agua/(Pie2)(Hr.)(Pulg. de Mercurio). Una libra de vapor de agua es igual a 7,000 granos.

 

Resistencia a la Difusión de Vapor de Agua: Forma una película de protección compacta que dificulta la penetración del vapor de agua. Resistencia a la Intemperie: Resistencia a las influencias atmosféricas (la luz solar y la lluvia producen únicamente una alteración del color de la superficie expuesta, tornándose ésta ligeramente quebradiza).

 

Resistencia a los Productos Químicos: Excelente resistencia al agua, agua de mar, vapores de ácidos, a la mayoría de los solventes, hidrocarburos y aceites minerales.

Importante:

Contamos con stock de piezas de 12.20 m o a fabricación a medida del proyecto.

Imágenes del producto

    Call Now ButtonLlamar