KingCrown

KingCrown es el panel metálico aislante para techos más usado a nivel mundial. Es la solución definitiva en sistemas con altos valores R y la elección correcta cuando buscamos eficiencia energética, bajo peso y bajo mantenimiento.

Cotizar

Aquí podrás cotizar este producto, te responderemos en breve.

Ficha técnica

Longitud Mínimo de 2.00 metros; máximo de 16.00 metros
Ancho 1 metro
Espesor 30, 40, 50, 75, 100, 150 mm
Tipode Unión Sistema de fijación expuesta de traslape
Cara Exterior Perfil KingCrown, liso o embosado, de acero pre-pintado G-60 o Galvalume® de calibre 26,24,22 
Cara Interior Perfil Shadowline, liso o embosado, de acero pre-pintado G-60 o Galvalume® de calibre 26 o 2
Acabado Exterior Recubrimiento de alto desempeño de poliéster  estándar. Opcional Superpoliéster, Duraplus y PVDF
Acabado Interior Recubrimiento de alto desempeño de poliéster  estándar. Opcional USDA para cuartos limpios
Núcleo Espuma aislante de Poliisocianurato (PIR) con densidad de 34-39 kg/m3
Colores de línea Blanco Puro (RAL 9010), Blanco Gris (RAL 9002),  Aluminio (RAL 9006), Arena Estándar

Aplicaciones: KingCrown es el panel metálico aislante para techos más usado a nivel mundial. Es la solución definitiva en sistemas con altos valores R y la elección correcta cuando buscamos eficiencia energética, bajo peso y bajo mantenimiento. Solución ideal para Edificaciones Industriales, Comerciales, Usos Mixtos y Refrigeración.

Características: El proceso de manufactura tiene su sello distintivo en el diseño de nuestro núcleo aislante, el cual aporta beneficios superiores de calidad y consistencia a nuestros paneles. Nuestro producto llega a obra listo para instalarse, de manera fácil y rápida, generando ahorros en tiempos de construcción de hasta un 50%. El diseño de costillas realzadas provee máxima resistencia y una mayor capacidad de espaciamiento.

Opciones: Kingspan ofrece una amplia variedad de colores, tanto intensos como vibrantes, para propiciar combinaciones fascinantes. Los recubrimientos de alto rendimiento proveen una protección de larga duración, reteniendo así su color y brillo. El igualado de colores personalizados está disponible para satisfacer los requerimientos específicos de diseño de envolventes que proyectan libertad creativa.

Imágenes del producto

Llamar